Ingeniería a Medida

Pericias de Parte. Ingenieria Legal.

Pericias de Parte. Ingeniería Legal

Detección de patologías edilicias, realizadas por profesionales matriculados habilitados como auxiliares de justicia en PJN (Poder Judicial de la Nación), utilizando dispositivos de alta tecnología que nos permiten validar nuestros informes técnicos para ser presentados en procesos judiciales.

Informes Técnicos de Estado

Inspección integral de edificios de propiedad horizontal, viviendas, industrias, plan de obras para mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Análisis de cargas y estado estructural.
  • Realización de ensayos necesarios.
  • Emisión de informes de estado para garantizar la seguridad y habitabilidad de las obras analizadas.
Informes Técnicos de Estado
Inspección y Dirección de Obras

Inspección y Dirección de Obras

En obras asignadas a otros contratistas, contamos con profesionales capacitados para realizar el seguimiento y control, reportando al cliente el estado, avance, desvíos detectados y recomendaciones a fin de corregir los mismos, presentando informes escritos con la periodicidad necesaria.

Ley 257. Fachadas Seguras

La Ley 257 establece la obligación para los propietarios de mantener en buen estado las fachadas (que incluyen balcones, carteles, maceteros, antepechos y cerramientos, entre otros elementos) de los que puedan producirse desprendimientos con eventual daño a las personas o bienes.

Fachadas Seguras